puntos de activación empresarial

Los Puntos de Activación Empresarial (PAE) centralizan todos los recursos que desde el Gobierno de Extremadura ponemos a disposición de los emprendedores y empresarios.

Extremadura cuenta ya con cinco Puntos de Activación Empresarial ubicados en Mérida, Cáceres, Don Benito, Badajoz y Plasencia. Estos espacios están pensados para personas con ganas de emprender, que tienen una idea y quieren analizar su viabilidad o realizar el plan de empresa, y para ello necesitan asesoramiento, formación y conocimiento de estudios de la evolución del mercado.

Conforman un espacio único en España por sus características y servicios, en el que ofrecemos información, asesoramiento y todos los recursos necesarios para acelerar la creación de la empresa; así como para impulsar la iniciativa empresarial en nuestra región. Se da respuesta directa y personalizada en menos de 48 horas y los usuarios pueden trasladar sus demandas a través del correo electrónico, llamada telefónica o de forma presencial en las oficinas. Los servicios que presta el PAE son:

El PAE convierte a Extremadura en referente nacional como región que facilita el emprendimiento y que ayuda a empresarios a consolidarse, crecer e internacionalizar.

La ubicación de los PAE está en Mérida, Cáceres, Don Benito, Badajoz y Plasencia, aunque, gracias a la coordinación con los demás agentes que están situados por toda la región, ofrecerán cobertura regional, previéndose la puesta en marcha de nuevos puntos de activación empresarial en fases posteriores.

Para más información visite la página web: activacionempresarial.gobex.es